¿Qué es la mesoterapia?
La mesoterapia se trata de una técnica mínimamente invasiva, que consiste en la inyección de principios activos con una aguja fina (4 mm) directamente en la dermis de la piel. Además, la punción repetida desencadena una cascada inflamatoria que estimula la producción de colágeno y elastina que se pierde con la edad, y es fundamental para la hidratación y la elasticidad cutánea.
Durante el procedimiento se formarán pequeñas pápulas (“haboncitos”) en la zona de punción donde se deposita el producto. Estas desaparecerán en menos de 24 horas (habitualmente 1-2 horas).
El objetivo fundamental de la mesoterapia facial es el rejuvenecimiento de la piel para el mantenimiento y/o la recuperación de una piel joven y bonita (hidratada, luminosa y firme).
Ofreceremos un tratamiento personalizado con una combinación de principios activos que mejor se adapten a las necesidades de nuestros pacientes.
¿Qué tratamientos ofrecemos?
Mesoterapia facial / Biorevitalización
Con vitaminas-
Se utiliza un cóctel multivitamínico compuesto por vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, minerales, y ácido hialurónico.
-
Redensifica e hidrata
-
Ilumina y mejora imperfecciones como arrugas finas y poros dilatados.
Mesoterapia facial
líneas de expresión
-
Se utiliza una solución antiedad y antioxidante
-
Mejora las arrugas de expresión dinámicas y el daño foto-inducido por la exposición solar (manchas en la piel)
-
Contiene además ácido hialurónico para hidratar y nutrir la superficie cutánea.
Mesoterapia facial
Con efecto tensor-
Este tratamiento combina 2 principios activos
-
1. Silicio orgánico que mejora la estructura de la piel y estimula la formación de colágeno
-
2. DMAE que tiene un efecto tensor (efecto lifting) y mejora la flacidez cutánea
* Para unos efectos óptimos se requieren varias sesiones de mesoterapia, siendo el protocolo habitual de una sesión cada 2 semanas. Tras un diagnóstico personalizado idearemos un plan de tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, pudiendo combinar los tipos de mesoterapia previamente expuestos.
Beneficios de la mesoterapia
- Mejora la apariencia del cutis al aportar aquellos nutrientes que nuestra piel necesita para estar más hidratada, luminosa y firme.
- Mejora de las arrugas finas y manchas.
- Mejora las cicatrices del acné.
- Efecto lifting.
- Es un tratamiento ideal para cuidar nuestra piel, pues actúa donde las cremas no llegan.