El drenaje linfático es una de las técnicas más empleadas y destinadas para mejorar la circulación y para estimular el sistema linfático. Mediante movimientos rítmicos y suaves el especialista llega a zonas del cuerpo específicas y, gracias a sus movimientos, facilita el flujo linfático.
Se trata de una técnica relajante que ayuda a eliminar el exceso de líquido intersticial y las toxinas que se acumulan en los tejidos ayudando así a reducir la hinchazón y fortalecer el sistema inmunológico.
Es importante destacar que el drenaje linfático debe ser realizado por profesionales capacitados, ya que la técnica requiere conocimiento anatómico y habilidades específicas para garantizar su eficacia y seguridad.
Responsable: CLINICAS RETIRO SL
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@clinicasretiro.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.