La radiofrecuencia facial es el mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial para aquellas personas que buscan mejorar el aspecto de su piel sin necesidad de inyecciones o cirugía. No solo disminuye la flacidez y mejora las líneas de expresión, sino que también tiene un efecto tensor.
Este tratamiento de medicina estética es uno de los mejores aliados para lograr una piel más joven, y es que, gracias a su técnica, logra aumentar la producción natural de colágeno. En Bienestar Retiro hemos preparo este post para que conozcas todas las ventajas que te puede ofrecer la radiofrecuencia facial.
¿En qué cosiste el tratamiento?
Este método consiste en la emisión de ondas electromagnéticas que calientan las capas más profundas de la piel para actuar sobre ellas. El procedimiento es indoloro, no daña la dermis y favorece la producción natural de colágeno en nuestro organismo.
La radiofrecuencia facial permite tratar zonas como: frente, patas de gallo, bolsas de los ojos, pómulos, óvalo fácil y perfil mandibular, cuello y escote. Pero, este tratamiento también se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo para tratar la flacidez y la celulitis.
Este tratamiento se recomienda para personas de entre 30-50 años que quieren retrasar los signos visibles del paso del tiempo sobre su piel. El numero sesiones dependerá de cada paciente y lo que recomiende el profesional, pero se necesita una media de 6 sesiones separadas por un plazo mínimo de 15 días. Los resultados se podrán apreciar a partir de la cuarta o quinta sesión y los efectos son duraderos.
¿Qué beneficios nos aporta?
Este tratamiento es uno de los más demandado actualmente en el mercado de la medicina estética ya que ofrece resultados similares a los del lifting facial, pero con la diferencia de que la radiofrecuencia facial no requiere de una intervención quirúrgica. Entre las numerosas ventajas que ofrece se encuentran:
- Rejuvenece y tersa la piel
- Reduce arrugas y líneas de expresión
- Aporta hidratación y luminosidad al rostro
- Estimula la producción de colágeno
- Mejora la circulación de la sangre
- Trata las cicatrices de acné y la hiperpigmentación
- Acelera la eliminación de toxinas
- Combate la flacidez en cualquier área del cuerpo
- Se puede combinar con otros tratamientos
- Efecto lifting facial
- Resultados duraderos
- Es totalmente indoloro
- No necesita de cirugía
Aunque se trata de un procedimiento sencillo es muy importante acudir a profesionales que utilicen las técnicas adecuadas para garantizar los mejores resultados sin poner en peligro nuestra salud.
En nuestra clínica contamos con un equipo de profesionales que te brindarán un trato totalmente personalizado. Se encargarán de evaluar tu caso forma individual para llevar a cabo la técnica que más se ajuste a tus necesidades.
Si quieres más información sobre la radiofrecuencia o cualquier otro tratamiento de medicina o fisioterapia estética, no dudes en contactar con nosotros. Desde Bienestar Retiro estamos encantados de ayudarte con lo que esté en nuestras manos.